Fotografía Arquitectónica

FOTOGRAFIA PANORAMICA

¿Qué es la fotografía panorámica?

Fotografía panorámica es la captura de imágenes en un formato más amplio, para incluir mucho más que lo que los ojos pueden ver, naturalmente, de un lugar.

Podemos alejarnos lo suficiente para poder encuadrar el lugar completo, o podemos tomar fotos más cercanas de forma que sólo fotografiamos trozos del mismo. Luego, mediante el programa adecuado podemos unir todas las fotos y formar una sola. Obtendremos una fotografía mayor, con mucho más nivel de calidad y detalle.

Por lo general, la fotografía panorámica se utiliza para capturar escenas de paisajes de belleza natural o incluso de horizontes de la ciudad. Esta fotografía da una amplia perspectiva a la escena, lo que acentúa el efecto de la inmensidad y capturarlo en una imagen. Aunque una vista panorámica se lo suele considerar en una perspectiva horizontal, como en los paisajes, la técnica fotográfica puede también ser usado para crear un efecto de panorámica desde una perspectiva vertical.

¿Qué es la fotografía panorámica cúbica?

Sitúese en el centro del lugar donde que se encuentre. Vaya girándose sin moverse del sitio y observe a su alrededor. La fotografía panorámica en 360º permite capturar ese tipo imagenes.

El éxito de las imágenes panorámicas y envolventes de 360º o cúbicas es que tienen varias aplicaciones comerciales, sobre todo en Websites de hoteles y restaurantes, iniciativas de turismo, inmobiliarias, sector servicios, propuestas innovadoras de educación, etc. Pueden plasmarse en soportes como Internet.

¿Qué es un paseo o tour virtual?

Es la conexión entre distintas fotografías panorámicas. Tomemos por ejemplo un museo. Tomamos una fotografía cúbica de todas las estancias. Si unimos todos los panoramas de forma que podamos ir de una a otra con un clic obtendremos un tour virtual de la casa.

¿Las fotografías panorámicas, fotografías panorámicas cúbicas, imágenes panorámicas, recorridos virtuales, se pueden adaptar a mi sitio web?

Claro que sí. Nuestras imágenes panorámicas, fotografías panorámicas cúbicas, recorridos virtuales son completamente adaptables a su página web sin mayor problema.

¿Las fotografías panorámicas, panorámicas esféricas, panorámicas cúbicas, recorridos virtuales se pueden ver en cualquier computadora?

La respuesta es si. Nosotros trabajamos con la más reciente tecnología, se ven nuestras imágenes panorámicas, fotografías panorámicas esféricas, fotografías panorámicas cúbicas, paseos virtuales en cualquier navegador o plataforma: Chrome, Explorer, Firefox, Safari, Flash, tablets, smartphones etc.

PORTFOLIO DE TRABAJOS DE FOTOGRAFIA PANORAMICA


www.000webhost.com